Los Cake Pops son muy fáciles de hacer y quedan tan lindos presentados, que los podés utilizar para cualquier ocación: cumpleaños, reuniones, para decorar una mesa... Solo tenés que seguir los siguientes pasos.

¿Qué necesitas?
6 Cupcakes o 1 bizcochuelo (el gusto es a elección)
500gr de dulce de leche (de preferencia repostero), se puede mezclar o reemplazar por Nutella, pasta Bon o Bon, crema de almendras
Chocolate para baño de repostería
Grana, bolitas de cereales, coco rallado, lo que quieras para decorar
Una bolsita de palitos de brochette
¿Cómo se hace?
Primero, hay que desmenuzar los cupcakes o el bizcochuelo. Intentar que no queden pedazos grandes, sino bien pequeños. Pueden ser de vainilla, chocolate, lo que uno quiera. Ese va a ser el sabor del Cake Pop una vez terminado. Colocarlo en un bowl.
Mezclar el contenido del bowl con el dulce de leche, la Nutella o lo que hayan elegido para acompañar. Una vez que se formó una masa, hacer bolitas con la palma de la mano, no muy grandes, porque se pueden caer del palito de brochette que les vamos a colocar más adelante. Colocarlas en un plato.
Llevar a la heladerla por unos 20 minutos o hasta que la masa tome consistencia.
Derretir el chocolate a utilizar, sacar las bolitas de la heladera y mojar la punta del palito brochette en el chocolate e introducir a una bolita. Dejarla sobre el plato hasta que el chocolate del palito esté seco. Hacer lo mismo con todas las bolitas restantes. Para una mayor seguridad, llevar a la heladera por unos 10 minutos.
Luego, agarrar las bolitas por el palito y sumergirlas en el chocolate, e inmediatamente pasarlas por la grana, así quedará pegada.
Dejar que el chocolate se seque, ya sea apoyando las bolitas sobre un plato o posicionandolas en un vaso.
Listo! Nuestros Cake Pops están listos para compartir!
Dato: es necesario que el chocolate sea de baño de repostería para que, una vez frío, se endurezca, de lo contrario, quedará blando. Si te animás, podés hacer muñequitos o decoraciones sobre los popcakes con pasta ballina... Hay unos hermosos diseños para guiarse en internet, es cuestión de probar!